Listing
Columns

Formas de pago

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. Todos los precios que se describen en esta página llevan su correspondiente IVA incluido. 

Farmacia Gimeno ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de Crédito:

La página tiene instalada una pasarela de pago segura proporcionado por el TPV virtual del Banco Sabadell-Atlántico que mediante la utilización de certificados digitales CES, impide la posibilidad de acceso a la información por parte de personas ajenas a la transacción. 

Paypal

PayPal es otra forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. Es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. 

Transferencia Bancaria:

Si el comprador elige esta modalidad de pago, recibirá un correo con los datos bancarios y especificaciones para realizar el pago por transferencia bancaria. El pedido no empezarán ser procesado hasta no tener la confirmación del pago realizado. Puede consultar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo desde su área de cliente o desde el enlace que encontrará en el correo electrónico de confirmación de pedido.