Listing
Columns

Envío y devoluciones

Envío

Los plazos de entrega en cualquier punto de Andorra, España, Gibraltar y Portugal son de 24-48 horas desde la realización del pedido. Los pedidos realizados antes de las 19:00h se entregarán antes de esa misma hora del día siguiente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en días laborables.

Los costes de envío son:

Nacional peninsular, Portugal, Andorra y Gibraltar: 4.50 euros

Baleares: 9.20 euros

Canarias: 12,95 euros

Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Republica Checa y Suiza): 22 euros

Europa (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Republica Eslovaca, Rumanía y Suecia): 31 euros

Para pedidos superiores a 80 euros los gastos de envío serán gratis solo para territorio Nacional peninsular, Portugal, Andorra y Gibraltar.

En el caso de producirse alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un determinado artículo, Farmacia Gimeno se pondrá en contacto con el Comprador inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, de no ser posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

 

Devoluciones

El equipo de Farmacia Gimeno trabajamos para ofrecerles la mejor calidad y servicio, además nuestros productos están avalados por los más importantes laboratorios y firmas especializadas.

Aún así, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de siete días hábiles para ejecutar el derecho de devolución.

Los productos deben ser obligatoriamente devueltos a Farmacia Gimeno en perfecto estado para su comercialización, en su estado original (de embalaje, accesorios, folletos…) debidamente precintados.

Para proceder con la devolución es necesario:

1.- Enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto indicando:

Nombre completo

Fecha del pedido

Nombre y valor de los productos

Motivo de la devolución

Número de teléfono móvil

2.- Enviar el paquete a la siguiente dirección:

Farmacia Gimeno. C/ Mayor, 24; 31600 Burlada (Navarra) España

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y tras comprobar que se cumplen los requisitos de devolución mencionados antes,se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de treinta días. El precio a devolver será el que originalmente figuraba en el pedido.

Si el pago se realizó mediante Transferencia Bancaria, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Si el pago se realizó mediante VISA, se le abonará el importe de nuevo en su tarjeta VISA.

Si el pago se realizó a través de Paypal, el reembolso se hará igualmente a través de este canal de pago.

Los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del Comprador.

En el caso de que la devolución se deba a roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, los gastos de envío se le reembolsarán junto con el  importe de la devolución.

Farmacia Gimeno no acepta ningún paquete a portes debidos.